9
Publicado por Alex lleva tilde el 8 dic 2014, 21:30
Nota al presidente de la comunidad por @Alexllevatilde
Vía: https://twitter.com/Alexllevatilde/status/540642186853752832
5
Publicado por felizz el 30 nov 2014, 20:00
Yo creo que es casi peor por @guapo_oficial
Vía: https://twitter.com/Guapo_oficial/status/536598476583600128
6
Publicado por Como Bartolo, por @CrisGranger el 29 nov 2014, 12:30
¿Y ahora? ¿Mejor o peor? por @CrisGranger
Vía: https://twitter.com/CrisGranger/status/538022522642792448
9
Publicado por jamajuan el 22 nov 2014, 19:00
No hay peor sensación por @Jopzik
Vía: https://twitter.com/Jopzik/status/535844371426320384
37
Publicado por raperodebarrio el 19 nov 2014, 17:00
En Dinamarca sí que tienen problemas según @A3Noticias
Vía: https://twitter.com/A3Noticias/status/534455329808216064
3
Publicado por el_aprendiz_de_rocco el 4 nov 2014, 19:30
Estoy en peor forma que Falete... por @Drunkpunkmen
Vía: https://twitter.com/Drunkpunkmen/status/529003930735632386
24
Publicado por panparatres el 3 nov 2014, 22:30
Podemos... tener un pelazo por @lunciluncia
Vía: https://twitter.com/lunciluncia/status/528516787651244032
19
Publicado por muy_deficiente el 2 nov 2014, 22:00
No dice na, pero lo dice to por @alvarocarmona
Vía: https://twitter.com/alvarocarmona/status/527779874707345409
11
Publicado por Anónimo el 31 oct 2014, 23:00
¡Es de lo peor! por @Criticoh_
Vía: https://twitter.com/Criticoh_/status/526707440767991808
5
Publicado por calitos el 30 oct 2014, 21:00
Siempre hay alguien que está peor, por @odiomistweets
Vía: https://twitter.com/odiomistweets/status/524077762202832896

